lunes, 8 de enero de 2024

ERASE UNA VEZ EL "NO" CUMPLEAÑOS DE BOBBY. 2 de septiembre de 2023.

(I HAVE WRITTEN THE STORY IN SPANISH, IN ENGLISH CAN BE TRANSLATED INTO OTHER LANGUAGES, THE ONE IN SPANISH CANNOT)

(no traduzcais esta historia en otro idioma que los traductores comunes no lo hacen bien ya que tiene expresiones unicas de mi lengua que no existen en otros idiomas y no os enterareis de muchas cosas y rompe la satira por completo) XXX

NOTE: THIS IS A SATIRE OF BLACK HUMOR, I DO NOT WRITE TO INSULT MATT OR ANYONE, GREETINGS, JUST TO BE CLEAR




SPANISH




Vamos con otro relato de humor negro para esta foto medio borrosa hecha con un nokia del año 2003 en la cabaña de Heidi.



ERASE UNA VEZ EL "NO" CUMPLEAÑOS DE BOBBY. 2 de septiembre de 2023.





Nos vamos unas 37456 horas antes del encuentro.




Decorado: un trozo de iglesia, ropa de estar por casa medio indigente...

Matty y BB tumbados en el sofa.





ACTO 5576628




(Conversación telefónica)







Matty: Ey mom! te vienes a celebrar el cumple de BB?? 




Lynne: quien es? Ah! Matty, no me sale tu numero! aparece desconocido....





Matty: ay coño! le habré dado algo sin querer! pero....no reconoces mi voz?? Ay que triste llegar a las 40!!! (Tose fuerte) puto tabaco, tengo que dejarlo...ah bueno para 2026 (rie) oye escucha, que es el 3 cumple de BB y quiero celebrarlo, hoy tiene cara de cumpleaños,🎂 creo....(BB juega con Matty)

Joder no me sobes la pierna! y deja mis calcetines!




Bobby: voy a romper estos calcetines un poco....sé que son de sus favs (rie-no-rie-soy un perrito? si o no? no..si..) ñam ñam!!





Matty: joder! BB deja estos calcetines que te castigo! no me mires asi! mama estas ahi??





(ignora a Lynne 45 horas)




Lynne: si!! estoy aquí!! eres tu que te distraes coño! salir ahora? uy que pereza ...me tengo que arreglar y todo...y el vestidor está hecho un asco, hoy tiene libre la filipina, y yo sin ella no me encuentro...




Matty:  vamos! Ponte cualquier cosa!




Lynne: uff a esta edad no se puede hacer eso hijo mio...





Matty: es verdad, yo dentro de nada me pasará lo mismo...ay los putos años... hoy me he visto dos canas mas y tres arrugas mas!!! pero para mi serás la mujer mas guapa del mundo! con que sea para mi...a los demás que les den!!




Lynne: OK! pero lo hago por BB no por ti!, el merece el mejor cumple;

¿a donde vamos? tu que conoces sitios de lujo y caros buscalo, me mandas la ubicación.






Matty: dame unos minutos que busque en mi agenda VIP a tope..


37474343 minutos mas tarde




Bobby: eyyy Matty!! que haces?? que tu madre te esta hablando!




Lynne on line: ey!! estas ?? donde se ha metido este chico?? (mensaje de movil, la llamada se quedó colgada) 





Matty: ay! se me habían caído las gafas, y los otros 44 pares de gafas están missing....ya tengo un sitio, es un lugar estilo rustico un poco lejos del centro, (a donde he mandado el mensaje? oh se lo he mandado a otra persona!! anular anular!! mierda!!) a ver... reenviar...

ay! yo necesito otra filipina que me ordene este caos de casa...ey Bobby deja eso, ey suelta!! (coño un condon escondido sin abrir...ummmmmm espero gastarlo pronto (pone cara de picaro))





Bobby: sueñas tu mucho! prepara la cartera si quieres gastar ese condom (cara de perrito peluche sarcástica)





Matty: no me cabrees que te quedas sin cumple, sin chuches y sin....bueno sin paseos nocturnos con tu dueño que está todo buenorro, joder si decian que con perros se liga mucho!! que palo! o con perros o con hijos dando pena que eres viudo (llora) y si....ah no! yo los quiero biologicos, hijos que no sean mios no los quiero...(pensando en adoptar uno para dar pena y ligar mas)...





Bobby: a mi no me amenaces con tus venganzas escorpianas, ¿buenorro? estas ya en el descuento.....(rie-no-rie-rie)





Matty: estoy mejor que nunca!! mira mis tetas!! y mira mi pelo!! mom! joder el puto iphone




Lynne on line: ya era hora! en estos 548698568 minutos ya me he vestido, he paseado 4 km aqui en casa, si ando mas aparezco en Manchester!  y aun no respondias, un poco mas y se quita el maquillaje, menos mal que es waterproof! manda la ubicacion que pida un Uber. (ay que poco glamour el Uber este...a ver quien viene...)

(yo quiero un chofer con traje elegante!! (umm se lo voy a pedir a mi hijo que yo soy de clase mega alta)





Matty: perdona mom, BB la estaba liando aqui, y yo tambien, mira este sitio es! ¿te gusta?? se come muy bien, dejan mascotas entrar y sentarse en las sillas, en otros sitios no me dejan y mi BB no se queda en el suelo! de ninguna manera! ahi te mando ubicacion!, nos vemos en un rato! (creo);  Bobby!! ven que te ponga tu gorrito que hace frio! (se lo pone con cariño)

¿Uber o AUDI? ¿que eliges? 




Bobby: ¿tu que crees? Uber....vamos a comer y beber, quiero salir vivo y celebrar el 4 cumple, ¿¿pero seguro que es hoy?? que haces metiendo el condom ese en la cartera? tiralo anda! que es de 1999 (rie) 






Matty: claro que es hoy! no me toques mas los cojones!! (ya me ha puesto a dudar, y la cartilla del veterinario donde estará?? a saber), ¿que nos ponemos? ummm este pantalón negro que me ha dado por el, y la sudadera negra esta que también me ha dado por ella, ¿a ver si huele? vah no se nota con un poco de perfume (rie) y por dentro esta camiseta blanca básica que con ella me han hecho los de dailymail 345849 fotos, y las botas estas echas polvo, ¿como tengo mi pelazo? esta de puta madre....(que guapo soy, digan  lo que digan se toca el pelazo) y mi abrigo de Burberry de hace 10 años! hay que amortizar lo que cuesta....





Bobby: otra vez el mismo outfit?? te repites mas que el brocoli! si te pillan los paparazzi y suben las fotos, la gente no se va creer que son de hoy sino del siglo pasado (rie perrunamente).




Matty: vamos! que ya está el Uber fuera. (coge una mini-mochila con 200 cosas dentro, mini....jijijiji)




Bobby: yesss! vamos! (mueve la cola contento)




En el Uber...(se oye una musica agradable para Matty y BB)


Bobby: ouh... que angustia de coches! baja la ventanilla que asome la cabeza! asi estilo pelicula!!




Matty: ni lo sueñes! que te ven y ya eres mas conocido que el perro de Paris Hilton y empiezan a perseguirnos los periodistas! y la exclusiva de hoy la tiene mama Lynne que subirá una mega foto al twitter, no me jodas!




Bobby: ¿pero que te crees que eres Michael Jackson?




Matty: ey!! que yo tengo ya mi publico!! mi bragetazo con HBO ha sido muy fuerte!! y me colé en los CANNES en 2009 y posé y no se dieron cuenta! me hicieron fotos y todo.....bien guapo que salgo... um (cara de tio bueno) mira este perfil perfecto (posa) ...mas quisieran muchos machos de 20!! no tengo ni papada y tengo pelo! y otras cosas ocultas... (rie)






Bobby: en 2009 te conocian 4 matt--aos (rie fuerte)...¿y que hacias en CANNES? sino estabas nominado a nada y tampoco ibas por ninguna pelicula?




Matty: ¿4 mataos? ya me habian elegido a mi para ser el 3485734 doctor who, yo hacia en CANNES lo que no te importa, (rie picaro) pues..........ligar un poco, beber, dar por culo, hacer el paripé, postureo..lo normal.





Bobby: calla ya fantasma!




Matty: no sigas que te dejo en cualquier sitio y me largo! 




Bobby: no podrias, me amas demasiado!! (rie) dame un abrazo!!! 



47857654767 horas mas tarde....



La cabaña de Heidi version 5.0 (Restaurante) London 355 street north 



Lynne: Hijo!! estoy aqui! eyy, coño que no me ve de lejos.




Matty : Mom!! (corre para abrazarla emocionado) ¿que haces? ¿como estas?



Lynne: Aqui! siempre llego antes que tu! que desastre eres, y yo estaba mas lejos...ay mi niño guapo!! que pelazo tienes!! que te dure muchos años...vamos a decirle a uno de los camareros que nos haga la mega foto exclusiva!! ey chico!! (llama a uno de los camareros trajeados a tope) umm me gusta este sitio pijo, va con nosotros (yo soy acuario me gustan los lujos, porque yo lo valgo)

¿podrias echarnos una foto?




Camarero con traje pijo 69: buenas tardes señora Smith, por supuesto (coge el iphone 20 de mama Lynne, pero la lente está un poco sucia, el de Matty es el 28 iphone)  (click! hace la foto, bueno si eso se puede llamar foto...)



Lynne: muchas gracias! toma una propina de 500 libras (sube la foto al twitter y un mensaje)




Camarero con traje pijo 69: oh muchas gracias! (con este tengo para mi dieta vegana que London es muy caro y comer lechuga todos los dias es imposible, y la fruta! 1 manzana vale 3 libras) se aleja contento de la muerte. (estos pijos...me han dado 500 libras por una foto borrosa (rie)) umm la señora lleva un bolso de DIOR...¿y si se lo mango? y el cuarentón lleva un buen abrigo...voy a mirarle los bolsillos... (rie)





Pasa un rato ...ya estan sentados en la mesa, Bobby en su mega silla de cumpleaños, alegre, contento, Matty al lado de BB y Lynne enfrente de ellos dos.



Bobby: que agusto! me falta el puro y el whiskey de Malta! camarero!! Matty ¿has echado los puros que tenia en mi repìsa perruna? dime que sí....dime que sí..!! (mueve el rabo de ansiedad)




Matty: si! (saca una mini-mochila de Burberry, a ver, las llaves, la cartera, el condom de 1999, unos pañuelos, 3 pares de gafas, un peine, una crema para las manos, un gel para las manos, chuches para BB, un juguete de BB, otro juguete, otro juguete, coño!! mis 40 mecheros y mis paquetes de tabaco, ¿¿y los puros??ah aqui! uff (me libré de una bronca de BB) toma! yo me saco un cigarro tambien (lo enciende con ansia y le da una calada de campeonato), (cof cof tose)  puto tabaco! pero me encanta.....(cara de apagar el mega mono de nicotina) toma tu puro BB





Lynne: aqui no se puede fumar pero para nosotros sí, he sobornado al dueño con dinero negro y nos deja, tranquilos, aparte en esta mesa VIP no nos ve nadie!! (rie picaramente), deberiais de dejar de fumar los dos! mira que tos tienes y te la tienes que cuidar para tu obra de teatro!!






Matty: mom estas en todo!! ¿que haria sin ti? camarero!! tres whiskeys de Malta bien cargados con hielo! y unos canapes para entrar en calor! deja ya ese tema!! me encanta fumar y a BB lo mismo, miranos....estamos super sensuales con nuestro cigarro en mano, ahora las tias me echarian 300 polvos... mirame la cara! (posa sensual tocandose su pelazo) tengo ya que echarme lo de las canas...ay los años!! dentro de poco tendre 41...que depresion!! y me dices que deje de fumar?! me tiraria del campanario de mi trozo de iglesia! (mierda...se me olvidó echarle las beans al cura secuestrado, vah es igual que se joda, está ahi desde 2010 dandome por culo y haciendome chantajes con de mi vida privada)



De repente suenan muchas notificaciones en el iphone 20 de Lynne, pic pic pic pic! ya estan tomando y comiendo los canapes....




Matty contentillo por el whiskey: mom! coño pon el movil en silencio que este dia es muy especial para mi! asco de redes sociales!! 




Bobby contentillo y puro en pezuña: eso! fans pesados...pesadas...ay estoy un poco mareado (rie)






Lynne on line: Matty!! mira que me estan diciendo los fans!! (le enseña las respuestas de la foto borrosa DE 500 LIBRAS) que hoy no es el cumple de BB!! OMG....mira!!





Matty no on line: (ODIO LAS REDES SOCIALES PERO TENGO UNA CUENTA SIN NADA PARA COTILLEAR ANONIMA CON FOTO DE PERFIL DE UN PUPPY, NO PUEDO EVITARLO SOY ESCORPIO, SOY COTILLA, sino con la de mi madre (rie para si mismo y con cara de venganza..) 

A VER TRAE! (enfadado coge el iphone 20 plus) me cago en todo!! joder...estan diciendo que es el 3 de octubre!! mira hay capturas de tu publicacion del año pasado....joder! joder, BB!! ¿¿¿y tu no me dices nada???? mom!! mira la cara de BB!! AY QUE TRAGEDIA! tu lo sabias y me has hecho quedar mal!! castigado sin chuches! pero ahora de verdad! y vas hacer tus necesidades en el jardin! no veras la calle en una semana!  (coño estoy borracho y mareado, vah no es nuevo)...







Bobby borracho y con otro puro en la pezuña: jajajajajajaj (rie muy fuerte y se quita el gorrito negro que le puso Matty antes de salir y dice muy fuerte) 

FELIZ NO CUMPLEAÑOS DE BB!!! (sigue riendo fuerte y miran los 4 que estaban alli en otras mesas, todos ya borrachos como una cuva y dicen) 




Publico borracho: FELIZ NO CUMPLEAÑOS A BB!! (y aplauden)



Lynne of line: pero MATTY!! TU NO CONONCES NI EL CUMPLEAÑOS DE TU PUPPY!? TENGO QUE ESTAR YO EN TODO! A SABER DONDE TIENES LA CARTILLA DE BB...COMO PARA BUSCAR!  HAY QUE MIRAR BIEN!!! ME HE TENIDO QUE VESTIR YO SOLA SIN MI FILIPINA Y COGER UN UBER DE CLASE MEDIA!! ESTO NO EH!! QUIERO UN CHOFER CON TRAJE! TE HACE FALTA OTRA FILIPINA QUE PONGA ORDEN EN TU TROZO DE IGLESIA...YO TE LA BUSCO, ¿O PREFIERES A UN CHICO?




Matty cabreado, borracho, con el cigarro en la mano: MOM!! JODER YA! YA NO TENGO 20 AÑOS, NO ES LA MISMA CAPACIDAD DE MEMORIA! Y LAS NEURONAS QUE HAN MUERTO POR MIS VICIOS!! (BB SIGUE RIENDO) PUES BB TE JODES! YA ESTAMOS AQUI! VAMOS A CENAR, QUIERES UN CHOFER? OK! Y SÍ, BUSCAME UN FILIPINO PARA MI TAMBIEN, CHICA NO, QUE SON MUY MIRONAS Y ME REGISTRAN TODO, UN CHICO ES MAS DISCRETO..Y EL 3 DE OCTUBRE QUE HACEMOS?...





Lynne: el 3 de octubre si seguimos vivos ya veremos! ay!!....vamos a pedir la cena....



CONTINUARA..."EL SÍ CUMPLEAÑOS DE BB"


NOTE: THIS IS A SATIRE OF BLACK HUMOR, I DO NOT WRITE TO INSULT MATT OR ANYONE, GREETINGS, JUST TO BE CLEAR

NOTA: ESTO ES UNA SATIRA DE HUMOR NEGRO, NO ESCRIBO PARA INSULTAR A MATT NI A NADIE, SALUDOS, QUE QUEDE CLARO.


escrita por:  KIRA LUNA SELENE SUSAN SALAS  (NO COPIAR A OTRAS WEBS SIN PERMISO)

written by: KIRA LUNA SELENE SUSAN SALAS (DO NOT COPY TO OTHER WEBSITES WITHOUT PERMISSION)




                                                                       

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *