diario : SALÓN DEL MANGA 2005 GRANADA COSPLAY: SQUALL LEONHART FFVIII 11/03/2005 viernes me levante a las 8 de la mañana para ir a granada,el bus salio a las 9 ... pillé mis cosas y me fui... llego a granada a las 10:30 de la mañana...hacia mucho frío..y me fui para la casa de mi amigo cesar, llevaba: una maleta con ruedas roja, dos bolsas ,el neceser con maquillaje y cosas de pelu como gomina,laca,peines.. llego a casa del cesar alas 10:45 y se había quedado dormidooooo!!!! lo llame al portero y nada, y decidi llamarlo desde la calle,y vive en un cuarto , le di un grito... CESARRRRRRRRRRR: y al minuto: sube la persianaaa jajajja : y le digo: que me abras yaaaaaaaa !!!!!!!! entonces me abrió.... subo para su casa y empezamos a preparar los trajes...y las cosas para llevarnos a casa de fran porque alli nos vestimos, íbamos a comer y a maquillarnos.. De mientras uue se vestía yo le instalaba los sims y empezamos a hablar del squal l,diciendo morbazo vestirse de squall y todo eso...nuestros trajes eran geniales!!!!!! el se hizo espada idéntica y yo una vara estilo como la de la yuna para ir distintos en las armas...hemos estado preparando un mes el traje.desayunamos en su casa y le instale cosas de los sims 1 y de los sims 2. a las 12:30 cojimos toooooooodasss las cosas y nos fuimos en moto , las cosas de la maleta que me iban a hacer falta y lo demás lo dejé en el trastero del cesar, durante el trayecto de casa cesar a casa de fran....la gente nos miraba!!! porque teniamos la espada sacada que la llevaba yo y la vara también !!!jajjaja llegamos a casa fran, y subimos,nos enseño la nintendo ds es superternica! lo pusimos todo en el sofa de fran a las 13:15 nos fuimos al alcampo los tres en el coche de fran, llegamos,y nosotros cogimos una pizza y cocacolas ,y fran compro comida para su casa, cesar se compro la guia como la mia de ff x2 una muy chula de playguias, que solo queedaba una. Nos fuimos a casa de fran e hicimos de comer, comimos y yo empece a maquillar al cesar 1. nos hicimos muxas fotos, desde el makillaje hasta lo ultimo!!!!!!!!!! despues se empezo a vestir y fran le hacia fotos..y yo de mientras me makillaba,y me vestiaaaa fran también me hizo muchas fotos!!!!!!!!! ya a las 16:50 el cesar y yo nos vamos al trastero del cesar a llevar las cosas y fran en el coche.lo dejamos todo y fran nos llevo a plaza nueva, bueno un poco lejillos pero no se podia mas...y nos bajamos del coche ya vestidos.....y no veas que morbazoooooooooooo uffffffffffff llegamos a plaza nueva y habia mucha gente disfrazada para ir al salóm enseguida nos reconocieronnnnn unas zorris vestidas de chinas: dijo: ohhhhhhh squall!!!!!!! quiero una fotooooo, y nosotros no veasssssss ya teniamos fanssssssss jajjajajaj habia de bamby, de ranma, del cuervo, del tekken,de sailor moon y mas!!!!!! y alas 17:20 nos fuimos todos para el salon!!! alli antes nos tiramos unas fotosssssss,supermorbososssssssssss llegamos y habia en la entrada fotografos y dos camaras para tirarnos fotosssss ,uno era el camara de la 1!! ajajajaja y cuando nos hicimos las fotos entramos por otra puerta k no es la principal,como los idoloss y la gente de la gente miraba ansiosoosooooo,y entramos antes k la gente al concierto de YOKO ISHIDA!!!! superternicaaa canto 5 canciones,una de bola de dragon, una evangelion y las otras no me acuerdo, canto superbiennnnn , alli habia un vicent de ff 7,la yuna del x,y no me acuerdo mas,antes de terminar le pedimos k repitiera la de bola de dragon pero ya de pie y bailando y nos acercamos cerquisima a menos de un metro para verla, le tiramos fotos y dijeron que alas 19:00 firmaba autográfos salimos de alli a ver las cosas!!! habia de todo hasta el congante de squall!!!!!!!! ajajaj de todooo yo me compre una cosa de squall con su foto!!!! habia para jugar a todas las consolas, y la entrada no nos costo nada porque ibamos con trajeeeeeee mejorrrrrrr jajajjaajja y el cesar se compro dos chapas de ff una de squall y otra de tidus y al dia siguiente el libro de ff x fotos, cuando ya eran casi las 19:00 empezamos a hacer cola para el autografo de la cantante, estabamos a 10 personas para que nos firmara , que habia una colaaaaaaaaaaaa ufff y al lado de ella el dibujante de los caballeros del zodiacoooooooo jasjsjsjsj ,pero nos paso una cosa: estabamos esperando y la cantante nos tiro una foto a nosotros !!!!!!!!!!! ajajajajajajjaaj como sabia k estabamos vestidos de squall de ff pues seguro k fue esoooooooooo ajjajajajjjj cn su camara digital superpequeñaaaaaaaay cuando llego mi turno me firmo y el cesar me izo fotos y cuando le toco a el lo mismo!!! cuando terminamos ,nos pusimos en la cola para el autografo de los caballerosssssss nosotros queriamos el dibujo de seiya a toda costa ,porque habia de todos los personajes ,del fenix... un taco de cada unoooo y los de sheiya se estaba acabando y le dije al cesar: que se acabannnn jjajajaj y nos colamos por los menos 10 personassss jajajaj y el seiya fue nuestrooooooooo ajjajjajajajjajj el autografo es lindisimoooooooooo con razon tardaba tanto en firmarrr jaajjajajjjajaj nos encontramos con un amido del cesar que keria el autografo, oscar, tb se puso en cola ,pero como el tiene dieci algo de años no sabia lo k era los caballerossssssssss jajajaajaj y delante nuestra habia una con un mochilonnnnnnn que nos estaba haciendo pedazosssssssssssss jajajajaajajaja por poco nos rompe los trajessssssssssss también nos hicimos fotos con el dibujante jajajja cuando terminamos empezamos a ver cosassss y ya empezo la fiebre ff....gente k no estaba con traje nos pedia fotossssssssssssss ajjajajajaaj teniamos fans nos decian: ohhhhh squall!!!!!! una foto porfavor !!! hasta dando saltosssssssss ajajjajaaj y nos encontramos con otros vestidos de ff, la tifa del 7 ,el vicent del 7 ,la yuna del 10 y lo mas gracioso fue con el clouddddddddd jajaajajajjaj lo vimos muy lejos : y le digo al cesar,el cloudddddd cesarrrrrr correeeee ajajjaj y emprezamos detras de el, na le casi lo perdemos de vista, pero no,mi pontete voz nos salvo!!!!!!! y a 50 metros metros le dije: CLOUDDDDDDDDDDDDDDD , y miro para atras y una que estaba al lado se lo dijo tambien le lo estaban llamandooo ajajajajaajaj su traje estaba chulooo hasta la pelucaaaaaaaa jajajjaajjaja y espada era tan grande que llegaba al techo ajjaajaajjaajja y nos hicimos fotos con el y unos que estaban alli y la tifa y yuna que tambien estaban alli nos dijo la gente :poneos todos juntossss tios los personajes de ff!!!!!!!!! y la gente nos tiro fotos a nosotrossssssss ajajjajajaajjaj los camaras estaban alli jajjajaj k chulo todoooooooooooooo a las 21:00 que cerraban nos fuimos a cojer el 3 para ir al trastero del cesar, cambiarme ,e irme para casa de mi hermanaaaaaa jajjajaja , en el bus nos subimos vestidosssssssss la gente no veasssssss nosotros cascando en voz alta para que supieran de donde veniamosssss jaajjaajaja, llege al trastero del cesar,me cambie y me fui. llegue a casa de mi hermana a las 11 de la noche. cuando llegue comi y estabamos alli mi hermana, mi sobrina y el novio y vimos una peliiiiiii de miedo, ouja !!!!! ufffffff k xulaaaaa ,uff k hasta soñeeeeee jaajjjajaajaj despues me acoste. estas fotos ya son en el salon que también habia gente cn trajes de ff, estaban cloud, vicent, tifa del vii, yuna del x, y nosotros de ff 8. aqui ARRIBA YOKO ISHIDA ,fue en el concierto de YOKO ISHIDA...CANTO GENIALLL Y AKI YO CON ELLA FIRMANDOME EL AUTOGRAFOOO JAJAJ CANTO 4 CANCIONES PERO LA 1 ,LA DE BOLA DE DRAGON LA REPITIO AL FINAL!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario